top of page

En casa mentalia...

Te acompañamos a vivir la experiencia de navegar a través de tus emociones para llegar a conocer las necesidades humanas que están presentes dentro de tus relaciones significativas, y las heridas que se han producido al no sentirlas reconocidas y satisfechas.

Durante el proceso, podrás hacerte cargo de transformar aquello que te lastima, al reconocer y abrazar tus necesidades y, en consecuencia, mejorar la relación contigo mismo y los que te rodean.

Servicios

¿Qué tipo de terapia necesito?

Psicoterapia

Terapia Individual

Se recomienda cuando sientes malestar en tu vida y en tus relaciones más importantes,  buscas mejorar tu bienestar,  sentirte mejor contigo y los que te rodean.

$600

Terapia de Pareja

Es recomendable si son una pareja que buscan mejorar su relación, atender situaciones problemáticas que les generan malestar e incrementar la sensación de satisfacción entre ustedes, o bien, están interesados en recibir acompañamiento y asesoría para la toma de decisiones importantes.

$700

dulce-pareja-feliz-abrazandose-otros.jpg

Terapia Familiar

Se sugiere si son una familia con dificultades en la convivencia,  buscan atender alguna situación problemática de uno o más miembros de la familia, y/o les interesa mejorar la comunicación y la forma de relacionarse entre ustedes.

$800

La voz de de nuestros clientes

Paloma, 48 años

"Gracias a la terapia me sentí capaz de viajar en avión y visitar a mi hijo, después de años que el miedo y la ansiedad me lo impedían."
bottom of page